Diablo III expandirá su contenido con la actualización 1.0.4. y su Paragon System

Diablo III expandirá su contenido con la actualización 1.0.4. y su Paragon System
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadirá 100 niveles extra Paragon, cada uno con mejoras en las estadísticas del personaje.

Blizzard, los desarrolladores de Diablo III, han anunciado a través de su blog oficial que el videojuego va a prolongar sus niveles a partir del 60 actual de cara a que los aficionados que "no sienten llevar a cabo ningún progreso a partir de entonces" se vean más recompensados.

"Después de alcanzar el nivel 60 cualquier experiencia que obtengas de matar monstruos comenzará a contar a través de los niveles Paragon", declara Blizzard sobre esta característica que se incorporará en el parche 1.0.4. del Action-RPG. "Habrá 100 niveles Paragon, y cada uno te ofrecerá recompensas en estadísticas como la fuerza, resistencia, inteligencia y vitialidad en la misma manera que la obtenías de un nivel normal".

Siguiendo este enlace puedes consultar más detalles sobre la actualización, pero Blizzard ya ha aclarado que superar cada nivel de este sistema Paragon nos llevará más o menos lo mismo que saltar del 59 al 60.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.