Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Una compañía de móviles machaca a Zynga por sus supuestos plagios de juegos

"Sé que hay gente de mucho talento en Zynga (...) es triste para mí que se les encargue `mira aquí tienes un juego, haz algo exactamente igual´".

Por / 8 comentarios
Una compañía de móviles machaca a Zynga por sus supuestos plagios de juegos

David Marsh, del estudio especializado en móviles Nimblebit, ha charlado con el portal Develop machacando a la compañía especializada en juegos sociales y para móviles Zynga, al hilo de las recientes y cada vez más habituales acusaciones de plagio que sufren y que también se vivió en su caso con el Tiny Tower de Nimblebit y el peligrosamente similar Dream Heights de Zynga.


"Sé que hay gente de mucho talento en Zynga, porque solía trabajar con ellos y porque todos fueron a trabajar a Zynga, es triste para mí que se les encargue `mira aquí tienes un juego, haz algo exactamente igual´, en lugar de `mira aquí tienes el género, la idea básica, ¿qué puedes ofrecerme con esto?´", declaró Marsh. "La parte más emocionante del desarrollo de un videojuego es el empezar con algo pequeño al comienzo, y basándote en las personalidades de la gente del equipo y en sus habilidades verlo evolucionar y crecer y ver cómo acaba convertido en algo".


"Para Zynga es como algo que, al menos por la gente que trabajó en Tiny Tower, que es una parte opcional del desarrollo de un juego en lugar de un paso necesario", explicó el creativo. "Creo que cualquiera que trabaje en esta industria sabe de varias personas que han quedado agotadas rápidamente por Zynga o por las empresas que han sido compradas por Zynga".


Más sobre: Zynga.