Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Caída de Cybertron

High Moon reconoce haber hecho cambios en el multijugador de Transformers: La Caída de Cybertron tras el feedback de la demo

"Vuestros comentarios nos han ayudado a hacer importantes cambios en el juego final".

Por / 8 comentarios
Transformers: La Caída de CybertronTransformers: La Caída de Cybertron

Matthew Tieger, el director de Transformers: La Caída de Cybertron, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que han llevado a cabo cambios en la faceta multijugador del título tras el feedback recibido a través de la demostración jugable.


"Muchos de vosotros ya habéis disfrutado de la demo gratuita de PSN y os damos las gracias por los geniales comentarios que hemos recibido sobre ella", declaró Tieger. "En la demo se puede jugar tanto al modo para un solo jugador como al multijugador y evidentemente habrá muchísima más diversión cuando llegue el juego completo esta semana".



"Quería daros las gracias a todos, a los cientos de miles que habéis jugado la parte multijugador de la demo. Vuestros comentarios nos han ayudado a hacer importantes cambios en el juego final", explicó. "Si aún no habéis probado la demo, dadle un tiento. La posibilidad de transformarse le da un giro único y excitante a la experiencia multijugador".


"Ponemos a vuestra disposición una experiencia profunda con cuatro diferentes clases de juego y una sorprendente personalización de personajes que os permite construir vuestra ciudad Transformer desde cero", concluyó el creativo.


Más sobre: Transformers: Fall of Cybertron y High Moon Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.