High Moon reconoce haber hecho cambios en el multijugador de Transformers: La Caída de Cybertron tras el feedback de la demo

High Moon reconoce haber hecho cambios en el multijugador de Transformers: La Caída de Cybertron tras el feedback de la demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vuestros comentarios nos han ayudado a hacer importantes cambios en el juego final".

Matthew Tieger, el director de Transformers: La Caída de Cybertron, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que han llevado a cabo cambios en la faceta multijugador del título tras el feedback recibido a través de la demostración jugable.

"Muchos de vosotros ya habéis disfrutado de la demo gratuita de PSN y os damos las gracias por los geniales comentarios que hemos recibido sobre ella", declaró Tieger. "En la demo se puede jugar tanto al modo para un solo jugador como al multijugador y evidentemente habrá muchísima más diversión cuando llegue el juego completo esta semana".

"Quería daros las gracias a todos, a los cientos de miles que habéis jugado la parte multijugador de la demo. Vuestros comentarios nos han ayudado a hacer importantes cambios en el juego final", explicó. "Si aún no habéis probado la demo, dadle un tiento. La posibilidad de transformarse le da un giro único y excitante a la experiencia multijugador".

"Ponemos a vuestra disposición una experiencia profunda con cuatro diferentes clases de juego y una sorprendente personalización de personajes que os permite construir vuestra ciudad Transformer desde cero", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.