Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Electronic Arts advierte a la industria que no tema el cambio que está llegando

"Tenemos que volver a la esencia de esos juegos, e ir a partir de ahí para ver cómo encajan más allá de consolas y PC".

Por / 26 comentarios
Electronic Arts advierte a la industria que no tema el cambio que está llegando

Patrick Soderlund, de Electronic Arts, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames al hilo del actual estado de la industria y sobre el cambio a los modelos digitales y a plataformas nuevas como iOS, Android, etcétera.


"Tenemos que volver a la esencia de esos juegos, e ir a partir de ahí para ver cómo encajan más allá de consolas y PC", aseguró Soderlund. "La idea de hacer un port de Need for Speed para iPhone... Sencillamente no coincido contigo. ¿Cuál es la utilidad? Tienes que sacar partido de las virtudes del hardware que estás usando".


"Veo esta evolución, echo un vistazo a hace cinco años y miro ahora y hay tal diferencia en el consumo de entretenimiento y en cómo se conecta la gente entre sí...", reconoció el ejecutivo.


"Sencillamente tenemos que abrazar estos cambios en lugar de estar asustados por ellos. Creo que hay gente que está tan sorprendida por esos cambios que está algo asustada por ellos. Tratan de aferrarse con fuerza a lo que saben, y ese es el peligro. Si no te adaptas acabas siendo irrelevante, y creo que ese no es nuestro caso".


Más sobre: EA y Distribución Digital.