Ghost Recon: Future Soldier se expandirá con el DLC Raven Strike

Ghost Recon: Future Soldier se expandirá con el DLC Raven Strike
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá tres nuevas misiones para la campaña y un escenario adicional para el modo Guerrilla.

A principios de septiembre, los usuarios de Ghost Recon: Future Soldier podrán adquirir el nuevo pack de contenidos descargables para este notable título de acción desarrollado por Ubisoft, que se expandirá con el DLC Raven Strike.

Este nuevo pack traerá consigo tres nuevas misiones para el modo campaña, que en palabras del equipo de desarrollo, recuperarán la esencia de los clásicos Ghost Recon con "escenarios de grandes dimensiones, misiones complejas y un mayor nivel de dificultad".

Las 3 nuevas misiones en el modo campaña son:

· Secure Dawn: un pantano oculto por la niebla en Kazajistán donde los Ghosts no podrán contar con su tecnología avanzada (sin camuflaje óptico, drones ni granadas sensoras)

· Cold Walker: una cochera de trenes en el campo de Rusia

· Argent Thunder: un escenario urbano de Moscú que se convierte en una pesadilla
1 nuevo mapa del modo guerrilla

En este DLC, que tendrá un precio de 1200 puntos de Microsoft, también se incluirá un nuevo mapa para el popular modo Guerrilla conocido como Sawmill.

Raven Strike se estrenará en Xbox 360 el 11 de septiembre y, un día más tarde lo hará en PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...