Dishonored: Arkane explica cómo terminarlo sin matar un hombre

Dishonored: Arkane explica cómo terminarlo sin matar un hombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego es muy reactivo si vas a tiro limpio: se defiende. Por otra parte, el sigilo requiere paciencia".

Harvey Smith, uno de los principales responsables creativos de Dishonored, ha hablado sobre el título y sobre aspectos como el sigilo con los que está muy familiarizado tras haber trabajado en títulos como la saga Thief o el primer Deus Ex.

"Es bastante fácil evitar matar a un guardia normal. Solo tienes que tirar una botella y cuando vaya a investigar pasas sigilosamente", comentó Smith. "Pero es mucho más difícil con los objetivos clave".

"Por ejemplo, hay una misión en que te encargan matar a dos hermanos que son miembros corruptos de un parlamento", explicó el creativo. "Puedes matarlos directamente – están en unos baños públicos – o puedes hacer una misión secundaria para un jefe mafioso. Si haces ciertas cosas para él, hará que los capturen, les corten la lengua, les afeiten la cabeza y los pongan a trabajar en sus propias minas, donde nadie los reconocerá. Es justicia poética. Es cruel, pero no tanto como matarlos. Las dos tácticas son difíciles de diferentes maneras. El juego es muy reactivo si vas a tiro limpio: se defiende. Por otra parte, el sigilo requiere paciencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.