El desarrollo de Castlevania: Mirror of Fate es "un desafío" para Mercury Steam

El desarrollo de Castlevania: Mirror of Fate es "un desafío" para Mercury Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha llevado mucho tiempo de desarrollo, pero hemos logrado conseguir algo remarcable en 3DS".

Enric Álvarez, el líder creativo de Mercury Steam, ha hablado con la revista Official Nintendo Magazine sobre el desarrollo de Castlevania: Mirror of Fate, el nuevo juego en el que trabajan para 3DS.

"Fue bastante desafiante tener una nueva tecnología. El motor Mercury Engine, que es la tecnología principal que tenemos, no estaba lista para 3DS antes de que empezara el desarrollo. Así que la creamos", explicó Álvarez.

"Fue algo desafiante porque la consola es muy especial. Es muy poderosa y además tiene la capacidad estereoscópica y las dos cámaras", reveló. "Así que creo que es una experiencia muy interesante. Ha llevado mucho tiempo de desarrollo, pero hemos logrado conseguir algo remarcable en 3DS".

"En Mercury Steam siempre hemos dicho que no nos asusta la tecnología, lo que nos asusta es lo que podemos hacer con ella. Cómo hacer que valga la pena para los jugadores", comentó. "En el momento en el que dominamos el hardware, nos dimos cuenta de lo que podíamos hacer con él. En esencia construimos un motor para 3DS desde cero, sentimos que era el formato correcto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.