Studio Liverpool, responsables de la serie WipEout, cierran sus puertas

Studio Liverpool, responsables de la serie WipEout, cierran sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todos los empleados pasados y presentes de Liverpool Studio pueden estar orgullosos de sus logros".

El reputado estudio tras la saga de velocidad Wipeout, Studio Liverpool, podría haber cerrado sus puertas según informan varias fuentes, que aseguran que uno de los máximos responsables de Sony Europa habría visitado las oficinas del estudio para dar a conocer esta noticia.

De momento, y hasta que se produzca un anuncio oficial, se desconoce el alcance de los despidos; aunque todo parece indicar que la mayoría de los empleados serán reubicados en otros equipos de Sony Computer.

Formado por antiguos integrantes de psygnosis, WipEout 2048 para PS Vita ha sido uno de los últimos juegos desarrollados por el Studio Liverpool.

Actualización
Sony confirma oficialmente la noticia.

"Se ha decidido que Liverpool Studio sea cerrado. Ha sido una parte importante de SCE Worldwide Studios desde los inicios de PlayStation, contribuyendo enormemente a las diferentes plataformas a lo largo de los años. Todos los empleados pasados y presentes de Liverpool Studio pueden estar orgullosos de sus logros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.