NBA 2K13 tendrá por primera vez en su historia comentaristas en castellano para la versión de España

NBA 2K13 tendrá por primera vez en su historia comentaristas en castellano para la versión de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trío de voces estará formado por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga

2K Sports ha anunciado esta misma mañana que NBA 2K13 contará con comentaristas en castellano por primera vez en la historia de la saga acompañando al inglés, y para ello han anunciado que formarán parte de la terna de voces los conocidos Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA.

"Los fans llevaban mucho tiempo pidiendo que el juego estuviese localizado y este año hemos incluido a los mejores comentaristas de la NBA en español", declara Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports, corroborando por fin una noticia que el propio Daimiel ya había adelantado en su Twitter días atrás. "Estamos encantados de colaborar con ellos y estoy seguro que los fans disfrutarán con este gran valor añadido para el juego".

"Ha sido un honor poder formar parte de un proyecto tan pionero para la franquicia NBA 2K", declara el narrador del juego Sixto Miguel Serrano. "Es el único juego de deportes con tres comentaristas disponible en el mercado español y ha sido muy divertido trabajar juntos", corrobora Jorge Quiroga. "Ha sido la experiencia de doblaje más completa en la que he colaborado", asegura Antoni Daimiel. "La extensión y variedad de los comentarios es impresionante y espero que los fans puedan disfrutarlo en el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.