United Front destaca la calidad de la versión PC de Sleeping Dogs

United Front destaca la calidad de la versión PC de Sleeping Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando cambiamos de manos de Activision a Square Enix, Square mostró un apoyo increíble a la versión PC".

Jeff O'Connell, productor senior de United Front Games, ha hablado con el portal PA Report sobre el apoyo que han recibido de Square Enix para la versión PC de su fantástico Sleeping Dogs.

"Al principio del desarrollo queríamos crear una versión específica de PC, siempre tuvimos eso planeado. Cuando cambiamos de manos de Activision a Square Enix, Square mostró un apoyo increíble a la versión PC", explicó O'Connell. "Fue en ese punto cuando empezamos a centrar más recursos en la versión de PC y acabó convirtiéndose en lo que es".

"Hemos tenido recursos dedicados internamente en términos de ingeniería, de dirección y de UI. Hemos tenido un testeo dedicado, y hemos tenido que dibujar de nuestro equipo de consola en particular en las áreas de renderizado de la tecnología para asegurarnos que la versión de PC podía ser todo lo que alcanzara", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.