Killer is Dead, de Grasshopper, apostará por gráficos estilo cel shading

Killer is Dead, de Grasshopper, apostará por gráficos estilo cel shading
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista parece ser un hombre con katana y un brazo robótico.

Con motivo del evento Lollipop Chainsaw Summer Appreciation Festival en Japón, el equipo de Grasshopper ha mostrado a la prensa el primer tráiler de su nuevo juego de acción para PlayStation 3 y Xbox 360: Killer is Dead.

En este vídeo, que desgraciadamente no se ha hecho público, se ha mostrado al que parece ser el protagonista de la acción: un hombre especializado en el uso de katanas que presenta como rasgo definitorio un brazo robótico. En este sentido, el estilo visual por el que se ha apostado está a medio camino entre el cel shading del popular No More Heroes, y el colorido y los llamativos efectos gráficos de Lollipop Chainsaw y Shadows of the Dammed.

Con un lanzamiento previsto para el año que viene, Suda 51 ha declarado que de momento no pueden ofrecer muchos más datos sobre Killer is Dead, aunque su objetivo es dar origen “a un nuevo héroe” con este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.