Epic Games detalla las características de la demostración técnica del Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usaron una Nvidia Kepler GK104 (GTX680) con efectos Direct3D 11.

Epic Games ha hecho público un completo dossier informativo con todos los datos relacionados con la espectacular demostración técnica del Unreal Engine 4, que fue mostrada al gran público durante el pasado E3 de Los Ángeles.

El objetivo, como reconocen sus responsables, era mostrar los nuevos efectos de iluminación, partículas y carga poligonal del motor gráfico, con los que pretenden convertirse de nuevo en el referente tecnológico para la mayoría de estudios de desarrollo.

En este sentido, como dato curioso, la demostración técnica fue ejecutada utilizando una tarjeta gráfica Nvidia Kepler GK104 (GTX 680), con efectos Direct3D 11, sin preprocesado y con el FXAA activado. Como resultado, el vídeo corría a 30 imágenes por segundo durante el 90 por ciento de la demostración a una resolución de 1080p.

Podéis consultar el dossier a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.