El campeonato de League of Legends concluye con los equipos finalistas descalificados por fraude

El campeonato de League of Legends concluye con los equipos finalistas descalificados por fraude
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habían pactado repartirse el dinero del premio.

Por sorpresa, el torneo oficial de League of Legends ha concluido con los dos equipos finalistas descalificados por fraude, tras constatarse que los integrantes de ambos grupos habían pactado repartirse el dinero del premio sin importar el resultado final.

Según ha informado la organizadora del evento, la Major League Gaming, los equipos de Curse NA y Team Dignitas optaron por disputar la final en una partida de ARAM (All Random, All Middle), lo que ya les hizo sospechar dado que es una modalidad de juego que por su aleatoriedad, no suele usarse en competiciones oficiales.

Más tarde descubrirían que ambos equipos habían decidido repartirse los 40.000 dólares en juego, lo que vulneraba el código oficial de conducta de la competición. Por tanto, la organización ha decidido que los tercer y cuarto clasificado disfruten del premio.

Varios integrantes de los equipos descalificados ya se han disculpado públicamente a través de Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.