Codemasters: "Tenemos suficientes ideas para los próximos 20 juegos de Fórmula 1"

Codemasters: "Tenemos suficientes ideas para los próximos 20 juegos de Fórmula 1"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El problema no es la escasez de ideas, sino saber cuáles incluir cada año.

Los usuarios suelen quejarse que las distintas ediciones anuales de los videojuegos deportivos carecen de las suficientes novedades para justificar una nueva entrega. El director F1 2012, Paul Jeal, opina que con su juego no ocurre lo mismo, ya que su equipo tiene ideas para los próximos 20 juegos de la serie. De hecho, reitera que el problema no son las ideas en sí, sino decidir cuáles acabar incluyendo en la versión final.

"Tenemos un montón de características que nos gustaría incluir, pero las tenemos que ajustar cada año", declara en una entrevista al medio incgamers.

"Es difícil determinar qué ideas van a acabar pasando el corte, pero no se trata de falta de ideas, y es que tenemos suficientes para los próximos 20 juegos", justifica.

"Gran parte de F1 2012 está creado en base a las ideas que teníamos sobre la mesa, pero las dividimos en diferentes categorías en función de lo que buscaban los jugadores", concluye.

F1 2012 se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.