Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD para dispositivos iOS

Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD para dispositivos iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tres primeros títulos de la saga se adaptan a la alta definición.

imagen01

Capcom ha anunciado que su popular saga de aventura gráficas Phoenix Wright: Ace Attorney se estrenará en los dispositivos iOS (requiere iOS 5.0 ) en otoño del presente año.

Lo hará en un pack recopilatorio con las tres primeras entregas de la serie adaptadas a la alta definición (Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD), o de forma individualizada, permitiendo a los usuarios escoger el juego que deseen. En este caso, hablamos de Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations.

Por otro lado, las versiones remasterizadas de esta serie también incluirán el modo Everyone Object, que permitirá a los jugadores “comunicarse con sus amigos usando las expresiones populares de Ace Attorney."

Con un lanzamiento previsto, como decíamos, para otoño del presente año, Capcom nos permitirá probar los dos primeros capítulos de Phoenix Wright: Ace Attorney de forma completamente gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.