Metal Gear dará oficialmente el salto al mundo del cine

Metal Gear dará oficialmente el salto al mundo del cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El film estará producido por el presidente de Marvel Studios, Avi Arad.

Tras años y años de infructuosos intentos, Konami acaba de confirmar que la saga Metal Gear dará el salto al mundo del cine de la mano del presidente de Marvel Studios, Avi Arad, que será quien financie el proyecto ocupando el cargo de productor junto a Columbia Pictures (propiedad de Sony).

El anuncio se ha realizado durante el evento conmemorativo del 25 aniversario de la saga, en el que el creador de la misma, Hideo Kojima, ha asegurado que llevaba muchos años esperando que este proyecto saliera adelante.

Del film no se han ofrecido datos relacionados con el argumento o el plantel de actores que darán vida a los personajes; algo que imaginamos desvelará en las próximas semanas. Sin embargo, el productor de la última película de Spider-Man, el ya mentado Avi Arad, se ha comprometido a mantenerse totalmente fiel a la saga.

Preguntado acerca de sus preferencias acerca del director y los actores de la película, Kojima ha citado a personalidades de la industria del cine como Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...