El tercer evento beta cerrada de End of Nations arranca el 7 de septiembre

El tercer evento beta cerrada de End of Nations arranca el 7 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los interesados deberán registrarse en la web oficial del juego.

Trion Worlds ha adelantado que el tercer evento beta del prometedor End of Nations para PC dará inicio el próximo 7 de septiembre a las 21:00 horas, y concluirá el lunes 10 de septiembre a las 8:59 de la mañana.

El equipo de desarrollo de End of Nations ha realizado "un duro trabajo de desarrollo desde el último evento de Beta, y en esta ocasión permitirá debutar a los Compañías Élite", señalan en nota de prensa. Se trata de ejércitos pre-configurados que pueden adquirirse en el juego, y que han sido creados para servir a propósitos específicos. Las Compañías Élite estarán disponibles tanto para los comandantes de Shadow Revolution, como Liberation Front, y estarán disponibles para ser convocadas para el combate, como cualquier otra unidad que puedan haberse ganado los jugadores.

Los jugadores interesados en obtener el acceso a la Beta pueden registrarse en la web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.