El mod Black Mesa para Half-Life 2 recibe finalmente fecha de lanzamiento

El mod Black Mesa para Half-Life 2 recibe finalmente fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título estará disponible para su descarga a partir del día 14 de septiembre.

Los creadores del esperadísimo mod Black Mesa, para llevar el clásico Half-Life a la actualidad gráfica con el motor Source, han confirmado que esta modificación estará disponible el día 14 de septiembre.

A la vez que han confirmado la fecha de lanzamiento, también han revelado que en lugar de seguir haciendo esperar a los aficionados más tiempo, han preferido poner a disposición de los usuarios toda la cantidad del proyecto que está terminada. Esto supone que algunas partes como el segmento de Xen estarán disponibles, con algo más de ocho horas de duración, pero que lo que falta se lanzará más adelante.

Recordemos que la modificación se anunció a finales del año 2005, y que es un proyecto llevado a cabo por un afanoso grupo de aficionados en forma de remake y no de mero port con modelados nuevos, texturas e incluso doblaje y banda sonora propias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.