Los guionistas de Portal 2 desvelan simpáticas partes del guión que no llegaron a la versión final del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de estos aspectos incluían el matrimonio de Chell, la protagonista, con una torreta.

Erik Wolpaw y Chet Faliszek, guionistas de Portal 2, han hablado en el marco del PAX Prime 2 sobre el genial videojuego de Valve, y lo han hecho revelando algunas secuencias que estaban escritas pero que no llegaron a la versión final del programa.

En una de ellas Chell descubría una "tribu perdida" de torretas en las ruinas de las instalaciones, y tras ayudarlas Chell obtiene una recompensa de su rey: la criatura gigantesca que aparece en los vídeos de advertencia que podíamos ver. ¿Qué ofrecía a la joven? La posibilidad de casarse con una torreta vestida de novia, que después nos acompañaría cómicamente teletransportándose constantemente a nuestra espalda al más puro estilo del conocido "Creepy Watson" de Sherlock Holmes Nemesis.

En otra secuencia los jugadores tenían acceso a un ordenador con la mente almacenada del fundador de Aperture, Cave Johnson, que nos rogaría acabar con él. Sin embargo para seguir adelante el jugador no iba a poder hacerlo, condenando a al Johnson virtual a una eternidad cibernética de lo más desoladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.