El productor de FIFA 13 descarta el juego entre plataformas para un futuro a corto plazo

El productor de FIFA 13 descarta el juego entre plataformas para un futuro a corto plazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que, en lo que se refiere al juego cara a cara y cosas así, no acabo de ver un momento en el que esto pueda suceder".

David Rutter, productor ejecutivo de la saga FIFA, ha charlado con el portal Ausgamers para descartar de cara al futuro próximo de la franquicia el juego cruzado entre plataformas.

"Para el EA Sports Football Club tenemos esa especie de juego cruzado entre plataformas, y tenemos a esos socios brillantes tanto en Sony y Microsoft para lidiar con ello como, obviamente, con Apple y sus dispositivos iOS que también están haciendo un gran trabajo", reveló Rutter.

"Creo que, en lo que se refiere al juego cara a cara y cosas así, no acabo de ver un momento en el que esto pueda suceder", explicó el ejecutivo. "Pero ciertamente para otros perfiles y cosas de este tipo, así como el compartido de otras cosas, es absolutamente factible, y estamos encantados de que se nos permita hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.