Para GearBox el sentido del humor de la saga Borderlands es fundamental

Para GearBox el sentido del humor de la saga Borderlands es fundamental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los juegos a día de hoy son tan serios...".

Brian Martel, co-fundador de GearBox, ha charlado con el diario británico The Guardian sobre uno de los elementos más característicos de la franquicia Borderlands: su decidida apuesta por el sentido del humor.

"Los juegos a día de hoy son tan serios...", reconoció Martel. "Ya traten de soldados de la Tierra Media o de un tío megalomaníaco que trata de tomar el control del mundo. Todos hemos jugado a estas cosas mil veces. Lo divertido de Borderlands es que estos tipos hacen que los jugadores pasen un buen rato. Y es diferente cada vez, no hemos visto todas las armas en un juego, es imposible. Es casi como un hobby, es como deberían ser los juegos".

"Además también hay algunos momentos geniales cuando estaba escribiendo anuncios para los fabricantes de armas, y teníamos conversaciones como `de acuerdo, ¿cuál de estas corporaciones me vendería y me mataría si sacara provecho de ello?´. Y llegamos a la conclusión de que todas lo harían, sólo era una cuestión de quién lo haría antes", explicó el creativo. "Ninguna de ellas es buena, no te puedes poner de su lado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.