A los creadores de Borderlands les gusta la Casa de Subastas de Diablo III: "Me encanta que hayan tomado ese riesgo"

A los creadores de Borderlands les gusta la Casa de Subastas de Diablo III: "Me encanta que hayan tomado ese riesgo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, declara que no están preparados para dar ese paso en la saga Borderlands.

Randy Pitchford, el principal ejecutivo de GearBox los responsables de la saga Borderlands, han hablado con el portal GamePlanet recientemente para resaltar algunos aspectos de Diablo III que les han gustado mucho como, por ejemplo, el de la polémica Casa de Subastas.

"Sí, me encanta que hayan tomado ese riesgo", reveló Pitchford. "Le eché un vistazo y lo jugué... Alguien en algún momento tenía que hacer algo así, y estaba claro que tenía que ser Blizzard. Están muy comprometidos con ello. Me gusta, y una de las razones que tuvieron para hacerlo es la de que había una especie de economía ya en Diablo II, incluso fuera del juego".

"Creo que sentían que tenían que hacerle un servicio a la comunidad asegurando esa economía en lugar de dejar que siguiera siendo arriesgada. Había mucha gente que estaba siendo timada entre otras cosas terribles que podía pasar", declaró. "Pero creo que para nuestro juego no estamos listos para hacerlo. Una de las cosas es que tendrías que tener una economía de mundo real que tendría que entrar en juego, y tendría que ser todo ello muy seguro y que la propiedad virtual quedar a prueba de balas. Además de que en el caso de Diablo requería de un ecosistema permanentemente on-line, lo que significa que no puedes jugar sin conexión a internet... Me encanta que tomaran ese riesgo, pero nosotros no podríamos hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.