Ace Attorney 5 confirmado para Nintendo 3DS

Ace Attorney 5 confirmado para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por otra parte Professor Layton VS Ace Attorney apunta a lanzamiento este año.

imagen01

El último número de la revista japonesa Famitsu ha tenido como grandes anuncios la confirmación de Ace Attorney 5 para Nintendo 3DS, y la más que posible fecha de salida para este año de Professor Layton VS Ace Atorney.

Ace Attorney 5 está en desarrollo para 3DS, con un lanzamiento por decidir aún por Capcom, aunque podría apuntar al 2013. En esta entrega Phoenix Wright recupera el papel protagonista, teniendo como compañera a una extraña chica, con una historia que girará alrededor de ella.

El videojuego se mostrará en el próximo Tokyo Game Show con una demo de 15 minutos, en la que posiblemente se muestre un primer capítulo que se ambientará tras una explosión en el Palacio de Justicia, con una extraña chica llamada Shinoba.

Los personajes serán en 3D, de la misma manera que Professor Layton VS Ace Attorney, y existirá algún tipo de función para cambiar las expresiones faciales a los personajes.

En lo que respecta a Professor Layton VS Ace Attorney, la revista señala a este 2012 como fecha de su lanzamiento, de hecho resolviendo un pequeño puzle en sus páginas parece que será concretamente el día 29 de noviembre en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...