The Bureau: XCOM "será un juego desafiante"

The Bureau: XCOM "será un juego desafiante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que pasa en los tiempos modernos es que las cosas son accesibles hasta lo obsceno".

Morgan Gray, director creativo de 2K Marin para el desarrollo de The Bureau: XCOM, ha hablado con el portal Games.On.Net sobre algunos interesantes aspectos acerca del shooter sobre la saga estratégica.

"XCOM no es un juego que te vaya a poner el pañal y el biberón de leche", declaró Gray. "Te pide que seas un héroe si quieres tener la más mínima opción de sobrevivir. Cualquiera que intente salir adelante al estilo Rambo morirá. Aquí hay que trabajar en equipo".

"Lo que pasa en los tiempos modernos es que las cosas son accesibles hasta lo obsceno", aseguró el creativo. "Así que está bien ver este movimiento hacia el juego de mayor habilidad, se trata de ofrecer un desafío y con este juego lo vemos volver. Vemos a mucha gente que desea juegos que les ofrezcan un reto, es una de las cosas que nos animan a devolver el componente XCOM a The Bureau".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.