Nathan Fillion "se borra" de la película de Uncharted

Nathan Fillion "se borra" de la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que hay actores con "más nombre" como Mark Wahlberg.

Columbia Pictures tiene en marcha una película de Uncharted, que en los últimos años ha atravesado problemas a la hora de encontrar un director y guionistas dispuestos a embarcarse en esta aventura.

Uno de los actores que ha sonado para interpretar el papel de Nathan Drake en la película es Nathan Fillion, que ha estado este fin de semana en una exposición en Calgary, participando en una sesión de preguntas y respuestas sobre su carrera profesional.

Uno de las asistentes le preguntó si eran ciertos los rumores que le situaban como protagonista de la película de Uncharted, con una respuesta del actor que parece despejar cualquier duda: "Hay grandes nombres, mucho dinero y grandes estudios envueltos en el proyecto. Esta gente está en el negocio para hacer dinero y saben lo que están haciendo. El rumoreado actor para protagonizar la película es Mark Wahlberg, quién es un buen actor", declara Fillion.

Piensa que no tiene un gran nombre en Hollywood para tomar protagonismo en la cinta: "Personalmente no creo que esté ahí para ser considerado para en gran película". Al actor le conocemos en España como uno de los protagonistas de la serie Castle, y pretende diversificarse en otros papeles pequeños durante los próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.