Sid Meier’s Civilization V este fin de semana gratis en Steam

Sid Meier’s Civilization V este fin de semana gratis en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión del título se puede reservar ya con un 10% de descuento.

Sid Meir’s Civilization V estará este fin de semana, hasta las 18 horas del domingo, disponible de manera gratuita para los usuarios de Steam. Según ha informado 2K, esta acción sobre el título de Firaxis Games se enmarca en la campaña de promoción de la segunda expansión del juego: Cambia el Mundo .

El disfrute de Civilization V durante este período dará derecho además a tener la posibilidad de compra al 75% del descuento del título hasta las 15 horas del lunes 10 de junio y seguir disfrutando de la partida iniciada con anterioridad. De igual manera, todos los contenidos de la quinta entrega estarán en igual porcentaje de rebaja.

Por otra parte, los interesados en adquirir Sid Meier's Civilization V: Cambia el Mundo pueden reservar dicha expansión desde hoy en la plataforma digital con un 10% de ahorro en su adquisición. Recordamos que dicho juego llegará al mercado el próximo 12 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...