Las ventas de Disney Infinity disparan los resultados económicos de Disney Interactive

Las ventas de Disney Infinity disparan los resultados económicos de Disney Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus ingresos han subido en un 38% con respecto a los del mismo período en el año pasado.

The Walt Disney Company ha anunciado sus resultados económicos para el segundo trimestre de su año fiscal, el concluido el 31 de marzo del presente 2014, y éstos arrojan un bagaje muy positivo para la compañía norteamericana en su división interactiva.

En el trimestre que se desgrana se explica que se han alcanzado beneficios de 268 millones de dólares, lo que supone un aumento del 38% con respecto a los mismos datos del año pasado. Los beneficios también han mejorado, de unas pérdidas de 54 millones en el año pasado hasta los 14 millones de dólares en el presente.

"La mejoría de los resultados se ha debido a un incremento de nuestros negocios en consolas, algo conducido por la fuerza de Disney Infinity que se lanzó en el cuarto trimestre del año anterior, y también gracias a nuestro crecimiento en el negocio de los móviles en Japón", declaran portavoces de Disney con motivo del anuncio.

La franquicia de la que hablamos, concretamente, ha generado ingresos por valor de casi 500 millones de dólares en ventas retail en todo el mundo hasta la fecha y prepara una nueva entrega, Disney Infinity 2.0, para lanzarse en los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.