Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV

Podremos cambiar el grupo de Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desaparece la opción de hacerlo en tiempo real de Versus XIII.

Cuando Final Fantasy XV era Final Fantasy Versus XIII, los jugadores podían cambiar a los personajes en tiempo real durante el juego. Por lo conocido en las últimas semanas tras el Tokyo Game Show de hace dos semanas, se ha prescindido de esa opción para la presente entrega.

Aunque el grupo de protagonistas parece estructurado con lo visto en el contenido mostrado en la feria japonesa, la descripción de la obra en Japón habla de "cambiar miembros del equipo", por lo que apunta a que todavía queda parte de los protagonistas por mostrar que puedan unirse a la road trip particular de la nueva aventura de rol nipona.

La demostración llegará en forma de código a mediados de marzo, con la edición HD de Final Fantasy Type-0 que se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One. Seguramente, ahí podremos descifrar muchos de los misterios que rodean al presente episodio de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...