Soul Axiom también contará con una versión en Wii U

Soul Axiom también contará con una versión en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El de título Wales Interactive podrá ser jugado en PC a partir del 3 de noviembre.

Wii U recibirá en su tienda digital próximamente Soul Axiom, la nueva aventura en primera persona de ciencia ficción de los creadores de Master Reboot, Wales Interactive. De esta manera, la sobremesa de Nintendo se une a PC como plataformas anunciadas de lanzamiento de la obra.

Soul Axiom se desarrolla en un mundo donde los sueños humanos y los recuerdos pueden ser grabadas para la posteridad y ser revividos siempre a través de la nube, en este caso llamado Elysia. Ahí, el protagonista subirá su alma y podrá hacer un viaje a través de sus más profundos y oscuros recovecos en una obra que invita a explorar más de 40 entornos, resolver puzles y usar unos poderes especiales.

¿Cuándo podremos jugarlo? En principio estará para su acceso temprano el 3 de noviembre en PC, con una fecha de lanzamiento completa fijada para abril del 2015 tanto en compatibles y consolas aún por anunciar. Sobre Wii U no han querido asegurar un día exacto para su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.