Múltiples veteranos de la industria trabajan en el nuevo juego del creador de God of War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos hay creativos que han colaborado en el desarrollo de juegos como Uncharted, The Last of Us y Killzone 3.

A principios de diciembre se dará a conocer el nuevo juego en el que está implicado el padre de los clásicos Twisted Metal y God of War, David Jaffe, al que parece acompaña un buen equipo de veteranos de la industria atendiendo a la información aparecida en la red profesional Linkedin.

Por lo pronto, el nuevo equipo de Bartlet Jones Supernatual Detective Agency cuenta con la presencia de creativos como Nick Kononelos, que en el pasado ha trabajado en títulos como Uncharted, Killzone 3 o The Last of Us; Ti Madigan, que ejercerá el cargo de ingeniero jefe tras haber participado en el desarrollo de LittleBigPlanet Karting o ModNation Racers entre otros; Brian Gans, que colaboró en la creación de PlayStation Home, Sorcery o PlayStation All-Stars Battle Royale; e incluso un veterano de la talla de Tobin Russell, conocido por su labor en juegos como los dos primeros Twisted Metal, o God of War y su secuela.

La lista de empleados contempla también algunos de los creativos tras juegos como Transformers War of Cybertron, The Bureau: XCOM Declassified, o veteranos de Criteron, Paradox o High Moon Studios.

A falta de conocer más detalles sobre el nuevo juego de David Jaffe, sabemos que no se trata de una aventura de terror como parecía a primera vista, y que estará ambientado en un universo de ficción completamente original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.