Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One

Xbox: "Nunca hemos tenido un catálogo navideño como el presente"

Aaron Greenberg asegura que el catálogo de 2015 es una cosecha de juegos a la altura de la de 2007.

Por
 -  93 comentarios
Xbox One

Es una campaña navideña muy importante para Microsoft y los intereses de Xbox One. Con lanzamientos propios de categoría e importantes lanzamientos de third-parties, parece que la máquina está preparada para encarar tan señaladas fechas. El portal americano GameSpot ha entrevistado al mandamás de marketing de la división Xbox, Aaron Greenberg, que ha ofrecido su punto de vista sobre el presente año y lo que ha considerado como uno de los mejores catálogos que ha visto jamás en la marca Xbox.


Greenberg ha asegurado y listado algunos de los puntos fuertes que tiene Xbox One en su catálogo para las fiestas: "Llevo trabajando con grandes juegos y catálogos de Xbox en los últimos 15 años. Pero creo que nunca hemos tenido una campaña navideña como la que se avecina. Con Halo 5, Gears of War, Rare Replay, Forza 6, Rise of the Tomb Raider... por no hablar de la cantidad de grandes juegos third-party disponibles: Call of Duty: Black Ops III, Fallout 4 o Star Wars Battlefront".


Va más allá: "Si eres un jugador, nunca has visto una cantidad de juegos así". El periodista de GameSpot le preguntó a Greenberg si pensaba que el catálogo de 2015 podía estar a la altura del del año 2007, un momento en el que Xbox estrenó Halo 3 o Mass Effect en exclusiva para Xbox 360. Le acompañaron en el campo de las third-parties obras de la categoría de Bioshock o Assassin's Creed. Greenberg cree que son comparables: "2015 está a la altura de 2007. Es un año que usamos de forma interna para comparar. Llegas a dicho punto al llevar un par de años con la generación.


Greenberg ha considerado que en los últimos tiempos Microsoft ha hecho grandes esfuerzos para mejorar su imagen de cara a los usuarios y desarrolladores: "Como first-party hemos hecho un montón de mejoras, trabajamos con los equipos de desarrollo para llevar buenos juegos a nuestros seguidores". Resta esperar a que comience la campaña para ver la respuesta de los usuarios y futuros compradores.


Más noticias de: Xbox One y Microsoft.

Comentarios
ZizouTenoya4856Hace 2 años
Lógico, si te pegas 1 año sin sacar juegos y los sacas todos en el último trimestre pisándote tu mismo las ventas..... ahi tienes el Ryse Tomb Raider.
Ezio931061Hace 2 años
Que putos cansinos con la refritoStation..iros a pillaros la puta coleccion del puto drake y dejar a los demas tranquilos con tantas mierdas,lo que os duele es que la compañia nipona le importa una mierda sus 4theplayers sino vease psvita..que la han dejado mas que muerta,tanto cuesta reconocer que microsoft se ha levantado dignamente aplastando de la cagada de don mattrick, porque asi es la ps4 en principio vendio por la cagada de ese señor ni mas ni menos,en cuestion catalogo,es hasta penoso que vuestra campaña navideña sea el battlefront y presumen de que 2016 tendreis catalogo aplastador,ya veremos cuando os la paseis llorando de nuevo.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (93)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |