Sony no sabe si cambiar el nombre de usuario de PlayStation "es algo posible a día de hoy"

Sony no sabe si cambiar el nombre de usuario de PlayStation "es algo posible a día de hoy"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide se muestra franco al respecto.


Muchos jugadores quieren cambiar su nombre en el PlayStation Network. Sin embargo, es algo que no se puede hacer a día de hoy. A pesar de que son muchos los jugadores que lo piden, nadie en Sony ha cogido el guante hasta hace bien poco. El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, Shuhei Yoshida, ha hablado de ello sin pelos en la lengua.

Ha reconocido que "es algo que nos piden constantemente". También ha garantizado que "nuestros ingenieros trabajan en ello y hacen lo que pueden. En cuanto sepamos algo del añadido os lo haremos saber". Sin embargo, confiesa que "a día de hoy, ni siquiera sabemos si es algo posible. Esperamos poder brindaros la oportunidad en el futuro".

La respuesta ha llegado desde el Twitter oficial de PlayStation en Francia. Yoshida se ha expuesto allí a las preguntas de los seguidores galos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.