Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outlast

Outlast 2 fija su lanzamiento en otoño de 2016

Esta nueva aventura de terror promete empujarnos a los límites de la locura.

Por / 80 comentarios

Sin concretar demasiados detalles, el equipo de Red Barrels ha anunciado que la aventura de terror Outlast 2 se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en otoño del año que viene, dejando entrever que este título ahondará en cuestiones de carácter religioso.


"Ningún conflicto es siempre o blanco o negro. Pero una vez el polvo se ha dispersado, los victoriosos deciden quién estaba acertado y quién equivocado. Quién es bueno y quién es malo", reza el comunicado oficial remitido por este estudio independiente. "La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que luego justificamos por la inspiración divina y la promesa del paraíso", continúan.


"Los horrores surgen de la desesperación y la fe ciega. Outlast II probará tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde la locura es la única cosa sensata que hacer". Este mensaje viene acompañado de un vídeo en el que se muestra una cruz invertida, que tiene un doble significado: el símbolo de la humildad, representado por San Pedro pidiendo morir crucificado del revés al no considerarse digno de morir como Jesús; y también un elemento característico de los ritos satánicos.


Más sobre: Outlast 2.