Space Engineers celebra su segundo aniversario con más de 1,6 millones de juegos vendidos

Space Engineers celebra su segundo aniversario con más de 1,6 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún en estado Early Access, los aficionados han creado más de 150.000 contenidos con Steam Workshop.


Dos años hace que el curioso Space Engineers se estrenó en PC como un juego de Acceso Anticipado en Steam, y hasta la fecha se han vendido más de 1,6 millones de juegos según ha confirmado el estudio independiente Keen Software House.

En esta suerte de aventura espacial los jugadores pueden explorar con gran libertad el espacio exterior mientras construyen laboratorios y otras estructuras de índole similar en planetas y asteroides. Además el juego ha fomentado desde el principio la creatividad de los aficionados, que han respondido con más de 150.000 ítems creados con las herramientas de Steam Workshop.

El fundador y CEO del estudio, Marek Rosa, ha reconocido que en estos momentos no solo celebran el segundo aniversario de Space Engineers, "sino también el espíritu creativo de la comunidad" que nos guía, impulsándonos hacia lo desconocido, haciéndonos preguntar si es incluso posible, y ayudándonos a ver lo que antes nunca imaginábamos era posible".

Space Engineers se puede comprar en la tienda de Keen Software House y en Steam por 22,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.