PS Vita recibirá Civilization Revolution 2 Plus

PS Vita recibirá Civilization Revolution 2 Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La afamada saga de estrategia por turnos de Firaxis se lanza el día 3 de diciembre.


2K Games ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar una nueva entrega de la conocida serie Civilization en PS Vita tan pronto como el día 3 de diciembre del presente año 2015.

Será, concretamente, Civilization Revolution 2 Plus, definido como el "primer juego de Civilization optimizado exclusivamente para consola portátil", como explican en nota de prensa. "El juego combina los elementos tácticos básicos de la serie Civilization con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar que funciona con la pantalla táctil y los controles de PSVita", comentan. "Además, los jugadores podrán disfrutar de tres nuevos líderes japoneses, una unidad japonesa única y cinco escenarios adicionales exclusivos para la versión de PSVita del juego".

"Manteniéndose fiel a la serie, Civilization Revolution 2 Plus permite a los jugadores liderar una civilización desde los albores de los tiempos hasta la edad moderna, enfrentándote a los líderes más intrépidos de la historia mientras libran la guerra, dirigen la diplomacia, descubren las nuevas tecnologías, y construyen el imperio más poderoso que el mundo haya conocido en una carrera por la supremacía mundial", explican en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.