The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se estrenará finalmente el 6 de noviembre

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se estrenará finalmente el 6 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente esta serie de aventuras de acción y rol está de oferta en Steam.


Tras encadenar varios retrasos, The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se estrenará en el mercado el próximo 6 de noviembre según acaba de anunciar el equipo de NeocoreGames.

Este título reúne en un mismo juego las tres aventuras de acción rolera protagonizadas por Van Helsing, así como el juego de defensa de torres ambientado en ese mismo universo de ficción llamado Deathtrap.

Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para finales de septiembre, pero una tras otra vez sus responsables han retrasado su publicación para pulir al máximo la obra. Por otro lado, os recordamos que los poseedores de la trilogía original recibirán gratis esta nueva versión de The Incredible Adventures of Van Helsing.

Por otro lado, la serie al completo se encuentra estos días de oferta en Steam con motivo de las rebajas de Halloween. Los tres títulos principales se pueden comprar con un descuento del 66 por ciento; Deathtrap se vende por separado pero con idéntica promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.