Stranger of Sword City para PS Vita podría llegar a Europa en 2016

Stranger of Sword City para PS Vita podría llegar a Europa en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas tiendas digitales sitúan su lanzamiento en marzo del año próximo.


La aventura de rol Stranger of Sword City: Black Palace en su versión para PS Vita podría estrenarse en Europa en marzo de 2016 si atendemos a la información publicada por la división alemana de Amazon, entre otras tiendas digitales.

A falta de recibir una confirmación oficial que aclare esta información, este título obra de los creadores de Demon Gaze sería editado en Alemania por Flashpoint AG, que es la encargada de distribuir en dicho territorio los juegos publicados por NIS America, así que esta última sería la encargada de llevar este dungeon crawler a las tiendas europeas.

Stranger of Sword City también cuenta con versiones para PC y Xbox 360, y se prepara otra mejorada para Xbox One, pero ninguna de estas ha sido mencionada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...