La aventura de rol Torment: Tides of Numenera se lanzará en 2016

La aventura de rol Torment: Tides of Numenera se lanzará en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fase de pruebas beta dará comienzo, sin embargo, este mismo año.


Había pocas esperanzas de ver el prometedor Torment: Tides of Numenera este año 2015, y así lo ha confirmado el estudio responsable del reciente Wasteland 2, Inxile Entertainment, que promete tener lista su nueva aventura de rol tradicional para el próximo año.

"Para mantener los estándares de calidad que nos habíamos fijado, no podemos correr en la etapa final del desarrollo para sacarlo cuanto antes", explica el actual responsable del proyecto, Chris Keenan. "En vez de eso, vamos a tomarnos el tiempo necesario con Torment: Tides of Numenera, lo que significa que su lanzamiento está planeado para 2016".

El estudio ha destacado sin embargo que la beta de esta aventura de rol, secuela espiritual del clásico Planescape: Torment, tendrá lugar antes de que concluya el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...