SNK deja las máquinas pachinko en favor de los videojuegos

SNK deja las máquinas pachinko en favor de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de The King of Fighters potenciarán su actividad en consolas y dispositivos móviles.


Buenas noticias para los fieles seguidores de SNK Playmore, pues los creadores de The King of Fighters entre otras sagas de culto han anunciado que abandonan el negocio de las máquinas pachinko en Japón para centrarse por completo en la industria de los videojuegos.

En un comunicado publicado en su web oficial el estudio ha destacado que se apoyarán en el grupo de inversión Ledo para crear más juegos en dispositivos móviles, a la par que dan vida a nuevos títulos para el mercado tradicional. El primero de los cuales será The King of Fighters XIV.

Las razones para abandonar el mercado de las máquinas pachinko se debe al descenso en el número de jugadores y ciertos cambios en la regulación del mercado que han despertado ciertas inseguridades. Los empleados que trabajaban en este sector continuarán en la plantilla, aunque ahora diseñando juegos tradicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.