EA obtiene más beneficios por la venta de DLC que con sus juegos digitales

EA obtiene más beneficios por la venta de DLC que con sus juegos digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el último cuarto del año han ingresado 195 millones de dólares.


Nada mal le van las cosas a Electronic Arts en el mercado digital, donde la compañía ha registrado ingresos por valor de 480 millones de dólares durante el segundo cuarto del su año fiscal. El dato más sorprendente es que EA ingresa más dinero por contenidos descargables que por la venta en sí de juegos en formato digital.

Los datos hablan por sí solos. Durante el último cuarto, se ingresaron 195 millones de dólares con la venta de DLC, mientras que los juegos digitales generaron unos ingresos por valor de 89 millones. Esto supone un aumento del 27 por ciento con respecto a los datos registrados en el mismo período el año anterior; y las previsiones es que siga en aumento.

A estos datos ha contribuido el éxito de juegos como Star Wars: Old Republic, que con su apuesta por el formato free-to-play aumentó de manera notable el número de jugadores en sus servidores; o también el aumento en el número de usuarios suscritos a EA Access en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.