La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 se retrasará unas semanas

La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 se retrasará unas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No especifican fecha, pero garantizan nuevas mejoras con su lanzamiento.


Konami ha remitido una carta a los usuarios de PES 2016 pidiendo disculpas por el lanzamiento del Data Pack a finales de octubre. Presuntamente, debía actualizar plantillas y efectuar algunas mejoras, pero se acabó quedando a medias, dejando algunos fichajes del pasado mercado sin jugar, al menos de forma virtual, en sus clubes actuales.

La empresa confirma que se han perdido gran parte de los movimientos registrados por los equipos en los últimos días antes del cierre del mercado. Konami dice que la presente corrección no será corta y que se alargará durante las próximas semanas, y que el presunto próximo Data Pack, que se esperaba para finales de noviembre, ha quedado pospuesto.

La carta asegura que no se lanzará hasta que no se incluya todas las correcciones esperadas en el primer Data Pack, por lo que no se ha ofrecido una fecha concreta para el mismo aún, y que los planes establecidos para las actualizaciones han sido cambiados, a la espera de ofrecer una nueva actualización al respecto.

Los desarrolladores se han comprometido a usar sabiamente el nuevo tiempo extra de desarrollo para ofrecer nuevas mejoras en el próximo parche. Esperan comunicarlas en su debido tiempo, piden paciencia y vuelven a disculparse por los problemas acaecidos en Pro Evolution Soccer 2016 y sus usuarios.

PES 2016 se estrenó en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el pasado 17 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.