Konami podría estar ya pensando en un nuevo Metal Gear

Konami podría estar ya pensando en un nuevo Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prestigiosa agencia Nikkei informa de ello, y explica que haría falta "una inversión a gran escala" para el proyecto.


La agencia de noticias Nikkei, uno de los baluartes de la comunicación en Japón, informa en sus últimas noticias de que parece ser que Konami sigue interesada en continuar la saga Metal Gear como venían anticipando portavoces de la compañía en recientes comunicados, y que podría estar ya planeando su próxima entrega.

La información, en esta ocasión, viene acompañada de declaraciones de fuentes internas de la propia Konami, por las que se asegura lo siguiente: "Cuando comenzamos un desarrollo, una inversión a gran escala se convierte en algo necesario". La noticia no se atreve a asegurar si el nuevo proyecto de la serie incluiría a la emblemática figura de Hideo Kojima en ninguna labor, y es que si vocales de la compañía nipona aseguran que el prestigioso creativo está únicamente de vacaciones y que no ha abandonado la empresa, lo cierto es que todo apunta en la dirección contraria.

Recordemos que ya hemos informado recientemente del hecho de que Konami ya está contratando personal para el futuro de la saga, aunque nunca se ha especificado con fuentes reales como en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.