Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles

Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio estuvo ayudando a los desarrolladores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Confirmado: Konami cierra el estudio de Kojima Productions en Los Ángeles. Sin especificar muchos detalles al respecto, achacan el cierre a "la reestructuración de la empresa y el objetivo de centralizar sus producciones". En el comunicado explica que el estudio angelino "ayudó a la franquicia Metal Gear Solid, algo que hará Konami con sus operaciones tanto a la franquicia en sí como a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online".

Parece que el cierre del estudio no cambia los planes de estrenar Metal Gear Online en PC a principios de 2016. Parece que son 35 personas las que se quedan sin trabajo con la desaparición del estudio, que abrió sus puertas en 2012. Ayer mismo se supo que Konami ya está barajando nuevas vías para traer nuevos capítulos de la franquicia protagonizada por Snake a nuevos sistemas. Todo apunta a que será sin Hideo Kojima en el barco.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.