Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends

Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Importantes mejoras en la comunicación entre amigos y jugadores del MOBA.


Tras la coronación de los coreanos de SKT como nuevos campeones del mundo de League of Legends, echa a andar una nueva pretemporada muy prometedora. Riot ha explicado todas las novedades que efectuarán durante los próximos días al juego y han concretado, además, algunas de las mejoras que se llevarán a cabo en la Grieta del Invocador. La más llamativa, la de un nuevo monstruo en la calle superior que se llamará Heraldo de la Grieta.

Los desarrolladores también trabajan en arreglar algunas maestrías y acomodar algunos elementos de interfaz. Lanzarán una nueva aplicación móvil de League of Legends para estar en contacto con tus amigos agregados. Entre otras novedades, la creación de club y el mantenimiento de grupos: los clubs permiten a los jugadores un orden de jugadores afines con los que jugar; grupos dará la opción a los usuarios de mantener el equipo con el que jugaste en la anterior partida con el fin de sacar partido a los mejores encuentros casuales.

Por último, y sin especificar muchos detalles, han prometido mejoras importantes en el cliente. La propia Riot ha pedido usuarios para hacer las pruebas necesarias para darlo a conocer lo antes posible. No se ha especificado fecha o pistas sobre las mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.