Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro

Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Lake no ha ahondado en más detalles sobre esta ansiada secuela.


El próximo número de la revista Game Informer incluye un extenso reportaje dedicado a Quantum Break, el prometedor juego de acción con el que Remedy Entertainment se estrenará en Xbox One, pero el director creativo del proyecto también ha tenido tiempo para alegrar a los fans de Alan Wake.

"¿Jugaremos algún día a Alan Wake 2?", le han preguntado. Y Sam Lake ha dicho "sí". Tan solo eso. Una respuesta escueta y afirmativa, pero suficiente para reavivar las esperanzas de aquellos que esperaban una nueva aventura de acción ambientada en este universo de ficción.

Tampoco debería coger por sorpresa a nadie, pues en varias ocasiones Remedy Entertainment ya ha dejado clara su intención de recuperar en el futuro la serie Alan Wake. Tiempo atrás también se filtró un vídeo que mostraba las ideas en las que el estudio trabajaba para dar forma a esta ansiada secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.