2K ha Baneado un jugador de WWE 2K16 por subir contenido basado en Hulk Hogan

2K ha Baneado un jugador de WWE 2K16 por subir contenido basado en Hulk Hogan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K y Yuke’s no son claros con el contenido que puede subirse o no al simulador de lucha libre.


Es un mal momento para los fans de la Hulkamania. 2K y Yuke's, distribuidores y desarrolladores de WWE 2K16, respectivamente, no quieren saber nada de Hulk Hogan en su nuevo videojuego de lucha libre. Es a la conclusión que se llega al conocer la historia de Daniel Comer, un usuario que subió a la red del juego un par de caracterizaciones propias de Hulk Hogan, una de finales de los 80 y otra con la indumentaria de la nWo, y ha terminado siendo baneado del mismo.

Tras quejarse y mostrar sus galones como uno de los más importantes creadores de la comunidad de Xbox One en la franquicia de lucha libre, ha sido perdonado por 2K, pero deja claro los deseos de la empresa al respecto del luchador de Florida y su relación con WWE 2K16. En años anteriores se tomaban decisiones similares con el contenido y los usuarios que subían material que tuviese relación con Chris Benoit, un luchador que se suicidó en 2007 tras acabar con la vida de su mujer e hijo.

La solución parece fácil: la propia comunidad ha pedido a la editora que cuelgue una lista que especifique los elementos que se puedan crear y cuáles serían los susceptibles de baneo. Por el momento no ha habido ningún tipo de movimiento por parte de 2K. Hulk Hogan pasa por un momento delicado con la WWE tras descubrirse una grabación con cámara oculta en la que profiere insultos racistas a su entonces yerno.

WWE 2K16 se estrenó en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de la pasada semana. Todavía no se ha comentado nada sobre una hipotética versión para PC. No dudes en consultar nuestra reseña para saber cuáles han sido las mejoras con respecto al año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.