"Grandes profesionales" permiten a Ubisoft hacer "grandes juegos" como Assassin’s Creed de forma anual

"Grandes profesionales" permiten a Ubisoft hacer "grandes juegos" como Assassin’s Creed de forma anual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa repasa algunas claves de una de sus franquicias más rentables de la actualidad de los galos.


En el encuentro con accionistas que ha tenido Ubisoft en los últimos días, su actual CEO, Yves Guillemot, ha repasado algunas claves de la franquicia Assassin's Creed. Por ejemplo, que los usuarios parecen muy contentos sin multijugador en la franquicia. Guillemot confirmó a sus accionistas que el contenido "no era malo", pero que la impresión del estudio es que con franquicias como Assassin's Creed o Far Cry sus jugadores “tienen suficiente” con la campaña.

La recepción de último juego de la serie ante los medios, Assassin's Creed: Syndicate, ha sido muy positiva para la empresa gala. Ante los acontecimientos pretéritos y las dudas de algunos accionistas ante el modelo anual de lanzamiento, Guillemot comentó que Ubisoft trabaja con un equipo de "grandes profesionales" para crear "grandes juegos", algo que ayuda a que todo salga con tiempo suficiente.

Guillemot también ha confirmado que quisieron ser "prudentes" con Assassin's Creed: Syndicate, y que prefirieron limitarse a lanzar uno y no dos juegos como en anteriores años en diferentes plataformas. A propósito de la película que hay en producción, Guillemot se limitó a decir que es “extremadamente prometedora”, sin concretar nuevos detalles sobre el film o la propia creación, que estará protagonizada por Michael Fassbender.

Assassin's Creed: Syndicate se estrenó en las tiendas hace dos semanas para PlayStation 4, Xbox One. La versión de PC deberá esperar hasta el próximo 19 de noviembre. Consulta la reseña de Álvaro Castellano para saber qué tal le ha sentado la época victoriana a la franquicia de asesinos y templarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.