Bethesda quiso basar la experiencia de tiro de Fallout 4 en la de Destiny

Bethesda quiso basar la experiencia de tiro de Fallout 4 en la de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ello, ficharon a un ex de Bungie para hacerse cargo de las secciones de disparo del título de rol.


Los desarrolladores de Fallout 4, Bethesda, nunca quisieron disculpar el sistema de disparo de la franquicia por no ser un juego de tiros. De ahí que pusieran su vista en la mejora del presenta campo una vez se lanzaron a trabajar en la nueva entrega. Según ha confirmado la revista americana GameInformer, el plan de la firma pasaba por asimilar los disparos a los vistos en Destiny.

Con tal de mejorar la experiencia de disparo para el inminente Fallout 4, el equipo contó con un fichaje estrella para sus planes: Josh Hamrick, ex de Bungie, que ayudó a recrear un sistema de disparo similar al que se ha podido disfrutar en el último juego de los creadores de Halo. La experiencia ha mejorado y cambiado con respecto a la anterior entrega. Hamrick también se ha encargado de habilitar los controles de PS Vita en su port para PlayStation 4.

El estreno del juego es inminente. Fallout 4 se estrena para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.