La película de Assassin’s Creed viajará a Almería para rodar durante el mes de diciembre

La película de Assassin’s Creed viajará a Almería para rodar durante el mes de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un diario local confirma la llegada de Justin Kurzel y su equipo a tierras andaluzas.


La productora de la película de Assassin's Creed ha confirmado su visita a España para rodar en diciembre. La localidad escogida ha sido Almería y la empresa que se encargará de la preproducción allí es Calle Cruzada.

Según ha confirmado el diario local La Voz de Almería, El Chorrillo de Pechina, Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar son algunas de las localizaciones presuntamente escogidas para filmar la adaptación del juego de Ubisoft a la gran pantalla.

Por el mismo lugar han pasado films como Exodus o series como Juego de Tronos en los últimos tiempos. No se ha especificado aún una fecha para el comienzo de la grabación en Andalucía, pero se espera que se alargue durante todo diciembre.

El rodaje comenzó hace unas semanas. En la película intervienen actores de la categoría de Michael Fassbender, Jeremy Irons o Marion Cotillard. Su estreno está fechado para diciembre de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.