La reacción de Assassin’s Creed: Unity afectó a las ventas de Syndicate

La reacción de Assassin’s Creed: Unity afectó a las ventas de Syndicate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque recuperaron el buen ritmo a la segunda semana, igual que sucedió con Assassin’s Creed IV: Black Flag.


En la última reunión con accionistas de Ubisoft se ha repasado los resultados del último cuarto de año. Entre ellos, se ha hablado de la recepción de Assassin's Creed: Syndicate, que parece que se vio algo afectada por su anterior entrega, Assassin's Creed: Unity. Lo ha confirmado uno de los ejecutivos de la empresa, Alain Martínez, que ha asegurado que "sin duda, nuestra primera semana a la venta estuvo afectada por lo que pasó con Assassin's Creed: Unity”.

Sin embargo, acabó recuperando el pulso a la segunda semana. Lo ha confirmado el propio CEO de la firma, Yves Guillemot, que ejemplificó las ventas del título con las de Assassin's Creed IV: Black Flag: "Vimos una buena mejora de ventas en la segunda semana gracias al boca a boca de los usuarios". Desgraciadamente, nadie en Ubisoft ha concretado si las ventas se han mantenido similares a las de Unity o están por debajo.

Assassin’s Creed: Syndicate se estrenó en PlayStation 4 y Xbox One hace un par de semanas. Los jugadores de PC deberán esperar hasta poder hincar el diente al juego el próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.